32BJ SEIU APOYA a la Representante Grace Meng y al Miembro de la Asamblea Michael Blake para Vicepresidente del DNC

February 17, 2017

El Bronx, NY - 32BJ SEIU anucnió su respaldo a la Congresista Grace Meng y al Miembro de la Asamblea, Michael Blake, para servir como Vicepresidentes del Comité Nacional Demócrata. Este respaldo para Blake sigue a los de otros líderes laborales como el 1199SEIU Healthcare Workers East, el Vicepresidente de UFCW, Steven M. Powell, el Presidente de Teamsters Local 237, Gregory Floyd, el Presidente de la Local 372 AFL-CIO, Shaun D. Francois I. y el Presidente de RWDSU, Stuart Appelbaum y en una continuación al apoyo del liderazgo nacional y estatal incluyendo al Vicepresidentedel DNC, RT Rybak, Presidentes del Partido Estatal en Michigan, Ohio, Nueva York y Nuevo México y el Vicepresidente del Partido en Vermon, Tim Jerman. Sobre el respaldo, el presidente de 32BJ SEIU, Héctor Figueroa, declaró:

 

"Somos conscientes de que hay muchos candidatos calificados que comparten nuestras preocupaciones y abrazan nuestros valores, eso solo representa un desarrollo positivo para una tan necesaria reorganización del Partido Demócrata con las necesidades de las familias trabajadoras. Desearíamos que el Partido Republicano también se alineara con la mayoría de los estadounidenses en lugar de ser el partido de unos pocos privilegiados. El sistema político de nuestro país necesita cambios profundos para facilitar y fomentar la participación de los votantes en el proceso electoral. Los demócratas no son los únicos que pueden contribuir a ese fin, pero beneficiaría enormemente a las familias trabajadoras tener un liderazgo en el DNC comprometido con el cambio político progresista, la justicia social, climática y económica y la expansión de nuestra democracia."

 

Esta es la primera vez que el sindicato otorga respaldos públicos en la contienda por el liderazgo del DNC.

 

En respuesta a este anuncio, el miembro de la Asamblea Michael Blake dijo: "Me siento honrado de recibir este respaldo histórico de 32BJ SEIU. Durante muchos años, nuestros hermanos y hermanas en el trabajo organizado han luchado en primera línea por los valores progresistas y las inversiones que son fundamentales para poner a las familias y las comunidades en el camino hacia la oportunidad y el éxito económico. Como Miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York, sé que las victorias que hemos ganado para los trabajadores en la lucha por $15, exigiendo justicia para los trabajadores del aeropuerto y promulgando el programa más completo de licencia familiar pagada en la nación, no habría sido posible sin su compromiso. Mientras buscamos definir la próxima generación de liderazgo para el Partido Demócrata, estoy agradecido por su participación y su apoyo."

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JOIN THE CONVERSATION: