AVISO IMPORTANTE: La senadora estadounidense Kirsten Gillibrand (D-NY) respalda a Michael Blake para vicepresidente del DNC

January 25, 2017

La campaña avanza con el apoyo de líderes nacionales del partido.

 

EL BRONX, NY - Hoy, la campaña de Michael Blake para DNC anunció orgullosamente el respaldo de la senadora estadounidense Kirsten Gillibrand (D-NY). Como una de las senadoras del estado de Blake y una líder reconocida a nivel nacional, el respaldo de la senadora Gillibrand habla de la creciente visibilidad y la fuerza del compromiso de Blake por construir un partido democrático más fuerte. El anuncio de la aprobación del Senador Gillibrand sigue a los de líderes de partidos estatales y funcionarios electos en todo el país.

 

"Michael Blake tiene la determinación, la experiencia y la energía para ayudar a reconstruir el Partido Demócrata", dijo la Senadora Gillibrand. "Apoyo al miembro de la Asamblea de Nueva York, Michael Blake, porque sé que como Vicepresidente de DNC, traerá un vigorizante cambio de liderazgo al Partido debido a su probada experiencia en campañas y victorias en elecciones estatales y locales en todo el país. El asambleísta Blake es exactamente la voz progresista que necesitamos para ayudarnos a reconstruir nuestro movimiento, unir a los demócratas y presionar con fuerza al Presidente Trump y los republicanos obstruccionistas." 

 

Después del anuncio, Michael Blake publicó la siguiente declaración:

 

"Es un verdadero honor contar con el apoyo de la senadora Kirsten Gillibrand en mi contienda por la vicepresidencia del DNC. El liderazgo de la Senadora, en temas que van desde la reforma migratoria hasta su incesante defensa de nuestras familias militares, ha sido una inspiración para todos. Como miembro de la Asamblea del estado de Nueva York, ha sido un privilegio asociarme con la senadora Gillibrand en diversos asuntos clave - como fuertes defensores de mantener armas ilegales fuera de la ciudad de Nueva York, como representantes que trabajan incansablemente para traer oportunidades económicas a los neoyorquinos y en la necesidad crítica de proporcionar financiamiento adecuado a las escuelas que tratan con estudiantes con asma. Ahora, mientras hago campaña en todo el país con una nueva visión llamada #LiderazgoParaElMañana, me siento honrado de contar con el respaldo de la Senadora Gillibrand que -en nuestro estado y partido- ha sido una fuerza dinámica para el progreso."

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JOIN THE CONVERSATION: