Dos presidentes de Jóvenes Demócratas respaldan a Michael Blake para Vicepresidente del DNC

January 19, 2017

El impulso aumente a medida que los Jóvenes Demócratas responden al compromiso de Blake con los millennials 

 

EL BRONX, NY – El día de hoy, la campaña de Michael Blake para el DNC anunció el respaldo de dos presidentes de Jóvenes Demócratas en su estado natal de Nueva York. El apoyo de éstos jóvenes se da en respuesta a los anuncios de respaldo por parte de líderes estatales del partido a lo largo del país y demuestra el compromiso de Blake de construir un partido que acoge a líderes jóvenes.

 

"El asambleísta Michael Blake es un Joven Demócrata por razón de edad, pero ya posee una vasta experiencia trabajando en múltiples puestos a nivel local, estatal y nacional,"  dijo Mike Corbett, presidente estatal de los Jóvenes Demócratas de Nueva York. "Desde sus puestos en ambas campañas de Obama y en la Casa Blanca, hasta su campaña por la Asamblea de Nueva York, Michael Blake ha probado ser un profesional consumado con nuevas ideas para movilizar al Partido Demócrata hacia adelante. Ofrezco mi total respaldo a su candidatura por la Vicepresidencia del Comité Nacional Demócrata.”

 

“Estoy orgullosa de apoyar a Michael Blake en su contienda para Vicepresidente del DNC," añadió Lauren Summa, Presidente de los Jóvenes Demócratas del condado de Nassau. "Es refrescante ver a un compañero millennial que tiene la experiencia, el conocimiento, la dedicación, y la voluntad de servir en los más altos niveles entre nuestro liderazgo.  Insto a que todos los miembros del DNC emitan su voto por esta voz fresca para mover a nuestro partido hacia adelante."

 

En respuesta a ambos respaldos, Blake dijo, “Me siento honrado de recibir el apoyo de estos grandes líderes de los Jóvenes Demócratas. Su dedicación es un recordatorio de que debemos incluir a los millennials en la conversación mientras trabajamos para fortalecer a nuestro partido.”

 

Blake, quien en dos ocasiones apoyó en las campañas del Presidente Obama, sirvió como Director Adjunto de la Casa Blanca para el Compromiso Público y Subdirector Adjunto para Asuntos Intergubernamentales, donde supervisó el acercamiento a los funcionarios electos estatales y locales, la comunidad afroamericana y las empresas propiedad de minorías y mujeres. En la campaña de reelección del presidente Obama, fungió como Director Nacional Adjunto de Operación Voto, el esfuerzo de votación del diversos grupos electorales de la campaña que ayudó a ganar nueve de diez estados clave.

 

Blake, quien también es Co-Presidente del Concejo de Nuevos Líderes (New Leaders Council), a national Co-Chair for New Leaders Council, que capacita a millennials en todo el país, anunció su candidatura a principios del mes pasado, enfocándose en la necesidad del partido de identificar, capacitar y apoyar a candidatos a ganar elecciones locales y acoger la diversidad de nuestro partido. Bajo el lema ¨Liderazgo para el mañana¨, Blake ha presentado planes para  Construir nuestra base de liderazgo, Fortalecer nuestro partido y Abrazar nuestro futuro.

 

Blake es graduado de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York y de la Universidad Northwestern, donde obtuvo su licenciatura en periodismo antes de emprender una carrera en el servicio público. Como organizador de campaña, ha ayudado a ganar varias elecciones locales y a voltear la Cámara de Representantes de Michigan a favor de los demócratas. Actualmente representa a su ciudad natal del Bronx como miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York, donde se ha centrado en la justicia económica, los derechos civiles y la reforma de justicia penal.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JOIN THE CONVERSATION: