20 miembros más del DNC respaldan al miembro de la Asamblea, Michael Blake, para Vicepresidente del DNC

January 18, 2017

El impulso aumenta a medida que líderes en todo el país dan la bienvenida a la visión de Blake para un partido más fuerte

 

El Bronx, NY – El día de hoy, la campaña de Michael Blake para el DNC anunció el respaldo de líderes de partidos estatales y miembros del Comité del DNC en todo el país. La campaña está orgullosa de contar con el apoyo de Sannie Overly, Presidente del partido en Kentucky, Debra Haaland, Presidente del partido en el estado de Nuevo México, Juan Sánchez III, Vicepresidente del partido en Nuevo México, Susie Shannon (CA), Daniel Halpern (GA), Nathan Gene Smith (KY), Barry Goodman (MI), Ron Harris (MN), Hon. Vivian Cook (NY), Dr. Valarie McCall (OH), John Verdejo (NC), Matt Keating (OR) y los miembros Marcus Mason (DC), Rick Wade (DC), Carlos Odio (FL), Steven Powell (IL), John Keller (IL), Hon. Arlanda Williams (LA), Akilah Ensley (NC) y Hon. Jay Jacobs (NY).

 

El respaldo de estos 20 miembros del DNC abarca 13 estados y el Distrito de Columbia y llega tras los de los primeros en ser nombrados Co-Presidentes regionales de la campaña, la miembro estatal del DNC, Allison Stephens (NV) y el miembro Kerman Maddox (CA). el miembro del partido y ex-alcalde de Filadelfia, Michael A. Nutter, Hon. Denny Farrell (NY), el Presidente del Partido Demócrata de Ohio, David Pepper, y el Vicepresidente Rhine McLin, el Presidente del Partido en Michigan, Brandon Dillon, el Presidente de RWDSU, Stuart Appelbaum, y el actual Vicepresidente, RT Rybak, entre otros.

 

Tras esta excepcional muestra de apoyo, el asambleísta Blake ofreció la siguiente declaración:

 

"Estoy honrado de tener el respaldo de tantos líderes en todo el país cuya dedicación y trabajo duro son la base de nuestro partido.Nuestras conversaciones durante estas últimas semanas han reforzado mi compromiso de construir un partido nacional que pueda apoyar nuestros esfuerzos de base y energizar a la próxima generación de jóvenes líderes. Creo que compartimos la visión de lo que yo llamo #LiderazgoParaElMañana. Construir nuestra base de liderazgo. Fortalecer nuestro partido. Abrazar nuestro futuro ".

 

Blake, quien anunció su candidatura para el cargo de Vicepresidente del DNC en diciembre, está enfocado en crear programas que construyan partidos estatales fuertes y una base de líderes recién electos.

 

Blake sirvió en la Administración de Obama como Director Adjunto de la Casa Blanca para el Compromiso Público y Subdirector Adjunto para Asuntos Intergubernamentales, donde supervisó el acercamiento a los funcionarios electos estatales y locales, la comunidad afroamericana y las empresas propiedad de minorías y mujeres. En la campaña de reelección del presidente Obama, fungió como Director Nacional Adjunto de Operación Voto, el esfuerzo de votación del diversos grupos electorales de la campaña que ayudó a ganar nueve de diez estados clave.


Blake es graduado de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York y de la Universidad Northwestern, donde obtuvo su licenciatura en periodismo antes de emprender una carrera en el servicio público. Como organizador de campaña, ha ayudado a ganar varias elecciones locales y a voltear la Cámara de Representantes de Michigan al control demócrata. Actualmente representa a su ciudad natal del Bronx como miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York, donde se ha centrado en la justicia económica, los derechos civiles y la reforma de justicia penal.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts
Please reload

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JOIN THE CONVERSATION: