Plataforma

CONSTRUIR NUESTRA BASE DE LIDERAZGO, FORTALECER NUESTRO PARTIDO Y ABRAZAR EL FUTURO.
CONSTRUIR NUESTRA BASE DE LIDERAZGO

Nosotros necesitamos a un oficial enfocado solamente en identificar y empoderar a líderes a nivel local quienes serán los agentes del cambio que buscamos. Yo empecé mi carrera política como un interno en el Senado Estatal de Illinois, dirigi exitosas campañas legislativas en Michigan y ahora represento a mi ciudad natal, el sur del Bronx como miembro de la Asamblea Estatal de Nueva York. Creo que no hay nadie mejor que yo para reconocer talento, reclutarlo, entrenarlo y convertirlo en una base de líderes Demócratas a través del país.  

 

Como unos de los Vicepresidentes del DNC, me comprometo a:

  1. Viajar a través del país para identificar and cultivar a candidatos dinámicos para posiciones políticas al nivel local.

  2. Desarrollar y liderar un programa de mentores para apoyar a nuestros candidatos.

  3. Usar a nuestros mejores jefes de estrategia para implementar esfuerzos partidarios para asegurar nuestra base de liderazgo.

FORTALECER NUESTRO PARTIDO

Como Director Asociado del Programa Nacional VOTE para el Presidente Obama durante la campaña del 2012, yo ayudé a desarrollar y dirigir programas electorales para diferentes grupos constitutivos a través del país. Gracias al Programa VOTE ganamos 9 de los diez estados críticamente importante para ganar la elección.        

 

Como unos de los Vicepresidentes del DNC, me comprometo a:

  1. Entrenar empleados del DNC sobre cómo identificar y trabajar con líderes comunitarios que están haciendo este trabaja a nivel loca.

  2. Establecer un enfoque basado en métricas y con sentido de responsabilidad hacia la organización de diferentes grupos constitutivos en todos los 50 estados y territorios del pais.

  3. Luchar por programas que puedan construir relaciones permanentes y significativas entres los diferentes importante constituyentes Democráticos y un DNC re-energizado.

ABRAZAR NUESTRO FUTURO

Sabemos que nuestros valores Democráticos son compartidos con la majoria de los estadounidenses, pero tenemos que mejorar cómo transmitimos el mensaje de esos valores de una manera sostenida a través de nuestros líderes del partido y la différentes bases de partidarios en nuestra organización.

 

Como un graduado de Northwestern University con un bachillerato en periodismo de difusión, yo tengo la intención de usar mis habilidades para transmitir mensajes claros, específicos e inspiradores como unos de los Vicepresidentes del DNC. Yo me comprometo a:

  1. Convocar un seminario trimestral de mensajería con los empleados y los funcionarios superiores del partido.

  2. Asegurar que estemos usando plataformas digitales y redes sociales para amplificar nuestro mensaje y atraer a los milenios jóvenes a la conversación.

  3. Servir como un sustituto nacional para la recaudación de fondos a los niveles nacional, estatal y local, entrenamientos y reuniones.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JOIN THE CONVERSATION: