Conoce a Michael 

Miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York

“No estaríamos aquí sin Michael Blake.”
- President Barack Obama

Nací y fui criado en el sur del Bronx con mis padres quienes emigraron a los Estados Unidos desde Jamaica en los años setenta. Mi madre, Hilary, es una sobreviviente de cáncer de mama, pasó de estar en las calles sin techo a trabajar por cuarenta años en una planta manufacturera en Nueva Jersey mientras crió a cuatro hijos. Mi padre, Headly, fue un supervisor de mantenimiento de un hospital y miembro orgulloso del 1999 SEIU.
 

Soy el producto de las escuelas públicas en Nueva York y soy un graduado de Northwestern University, donde logre obtener un bachillerato en Broadcast Journalism antes de empezar mi carrera en servicio público. Empecé como un interno en el Senado Estatal de Illinois antes de proceder a dirigir exitosas campañas legislativas en el estado de Michigan, ocupar posiciones de alta nivel en las campanas del Presidente Obama en el 2008 y 2012 y servir como Director Asociado de la Casa Blanca para funcionarios estatales y locales afroestadounidenses y alcance de negocios para comunidades minoritarias.

   

En el 2014, tuve el gran privilegio de ser elegido a la Asamblea Estatal de Nueva York en el distrito del sur del Bronx, donde continúo llamando mi hogar. A lo largo de mi carrera he conseguido contratos con el estado de Nueva York para empresas fundadas por mujeres y personas de origen minoritario, creado nuevos trabajos, asegurado que personas mayores tengan calentadores para el invierno que funcionen adecuadamente y he entrenado a jóvenes interesados en una carrera política. Yo entiendo como proveer cambios comunitarios sustantivos y empoderar a líderes Democráticos alrededor del país para CONSTRUIR NUESTRA BASE DE LIDERAZGO, FORTALECER NUESTRO PARTIDO Y ABRAZAR EL FUTURO.

He trabajado - y ganado - varias campañas a través de organizar comunidades en varios estados, incluyendo Iowa en el 2008, Illinois, Indiana, Michigan (ganando en cada nivel del estado), Minnesota, Mississippi, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania y Carolina del Sur.

Nos han dicho que somos los que hemos estado esperando, pero el tiempo es AHORA. El momento está aquí. Únase al movimiento: Liderazgo para mañana.

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JOIN THE CONVERSATION: